1. INTRODUCCIÓN.

Las ventas y entregas efectuadas por DIAVON PERFORMANCE se rigen por las presentes condiciones generales de uso.   Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones. Cualquier uso diferente al expresado en estas condiciones deberá ser acordado y firmado por escrito por ambas partes.

2. PROPIEDAD Y USO DE ESTA PAGINA WEB.

Esta página web es propiedad de Ivan Diaz-Pavon Lliso(en adelante, La Empresa DIAVON PERFORMANCE). Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de DIAVON PERFORMANCE. Todo el contenido de este sitio web está protegido por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.  A menos que sea explícitamente autorizado por DIAVON PERFORMANCE, queda prohibida la reproducción, transmisión o explotación del contenido de esta web.

Las imágenes y logotipos de las diferentes marcas comerciales que DIAVON PERFORMANCE distribuye y comercializa, son propiedad exclusiva de la marca.  Si alguna marca no desea que se visualice alguna de estas imágenes en nuestro sitio web, deberá solicitarnos su retirada escribiendonos a info@diavonperformance.es

3. RESPONSABILIDADES.

Debido a posibles errores o fallos en la redacción, no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud del contenido.

DIAVON PERFORMANCE rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de DVN PERFORMANCE.

DIAVON PERFORMANCE deberá ser indemnizado por cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por parte del usuario de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

4. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente, estando nuestra actividad sujeta a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales aplicables.

 - DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO.

DIAVON PERFORMANCE reconoce el derecho de desistimiento en los términos y plazos establecidos en la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre y en cuyo caso La Empresa reembolsará al cliente el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables. Para ejercer este derecho de devolución el cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por él mismo. Las devoluciones no atribuibles a DIAVON PERFORMANCE tendrán un recargo de reposición del 20% del coste del articulo a devolver, con un mínimo de 30€. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes (manuales, garantía, etc) no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado. No se admitirán devoluciones, tal y como estipula la ley, de productos personalizados, productos que corran el riesgo de deteriorarse o caducar y productos fabricados bajo pedido. El reembolso se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido (en los casos que sea posible), descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

El cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento. La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes.

5. MODIFICACIONES.

DIAVON PERFORMANCE se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación. etc.

6. GARANTÍAS.

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fabricación de 12 meses para cualquier pieza siempre y cuando sea por defecto de fabricación. DIAVON PERFORMANCE no se hará responsable de la mala instalación de cualquiera de nuestros productos o del uso inadecuado de ellos. Para hacer efectiva esta garantía, únicamente se exige la factura de montaje de taller especializado. Los gastos derivados en concepto de transporte correrán a cargo del cliente, teniendo en cuenta que en casos extremos puede que haya que enviar a fábrica con los correspondientes gastos que ello implica.

7. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS.

Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

Todos los productos vendidos en este sitio web van grabados con el correspondiente impuesto del IVA. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. Gran parte de nuestros artículos son bajo pedido, pudiendo variar su recepción del plazo de entrega final mostrado en la web. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso, exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares o la devolución del importe. Las fotos de los productos, no serán motivo de contrato vinculante, las fotos solo muestran el tipo de artículo referenciado, pudiendo variar el color o forma según necesidad con respecto al modelo de coche o producto.