Envíos y devoluciones

Desde DIAVON PERFORMANCE intentamos que recibas tu pedido lo antes posible.  El plazo normal de envio es de 1-2 dias para artículos con stock directo en tienda,  y de  3-4 para artículos con stock en almacenes nacionales.  En caso de que un producto no esté disponible en ninguno de los casos anteriores, o bien sea pedido bajo producción de fábrica, el plazo de entrega será comunicado por DIAVON PERFORMANCE en el momento recibamos la solicitud de compra. Estos pedidos son considerados exclusivos para el cliente, y por tanto, no se acepta su devolución, salvo por error por parte de DIAVON PERFORMANCE. En caso de que no desee cumplir con el plazo indicado, y por tanto desee anular el pedido, deberá notificárnoslo en el mismo momento en que le comuniquemos las condiciones de entrega. No se aceptaran devoluciones despues de ese momento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de envio son calculados en el carrito durante el proceso de compra, pudiendo variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Hacemos todo lo posible por proteger todos los artículos, y que lleguen en perfectas condiciones a su destino. Ponemos todo el cariño en cada pedido, asegurando las cajas y protegiendo al maximo el material.

Pero lamentablemente no podemos garantizar el mismo cuidado desde que el paquete sale en transporte desde nuestra tienda hasta que llega a destino. Por tanto, DIAVON PERFORMANCE no se hace responsable de los daños que puedan surgir con el paquete en manos ajenas a nosotros.